20 de agosto de 2009

Desamor - Amor (By Macharran)

Diría que…no Te Amo
Te quiero…yo jamás
Lo percibí desde que te vi… porque
Honestamente y en verdad
Lo siento mucho, pero debo decir la verdad


No TE Amo, ni Te quiero, ni me gustas
No tienes cualidades y ni siquiera que
Complementan todo tu ser y yo no puedo decir que
Eres una persona con muchas virtudes aun por averiguar… que
Tan solo eres una cara linda
Quiero que pienses que… no
Me gustas mucho, tu pelo, tu sonrisa, tu color de piel, tu suavidad… y
Quería que sepas lo que realmente pienso de ti… porque
Esto es un cuento… eres hermosa, sexy y exótica
Y no creo que
Tu confianza, amabilidad y personalidad,
Tu honestidad, tu reflejo de amor con los tuyos,
Tu sentido del humor, tu sencillez y pureza
Te describen como el amor de mi vida.

Nota: Leerlo de abajo hacia arriba
By: Abel "Macharran" Labour
Macharran and Lastnewbie say: This is for you Baby...
xD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...