19 de abril de 2014

VA- Cuentos de la cripta (1996) Reggae Panama [MP3][MG]

Cuentos de la cripta REGGAE PANAMA

Cuentos de la cripta (1996) Reggae Panama

 

Peso archivo: 55 MB
Frecuencia archivos: 192 kbps

Track List
1-Intro
2-La Hora del Sex - Baby Ranks
3-Ya me quieren Apagar - Mister Biggie
4-El Gury - Keribel
5-Abre que Voy - Héctor y Tito
6-Transa Serio - Kafú Banton
7-Ya Salió - K2 John
8-Sr. Bocón - Dicky Ranking
9-Yo no sé que va Hacer - Reggae Kid
10-Un amor Sincero - Original Dan
11-Me Cansé - Yukiton
12-La Musica entra en tu Corazón - Marino
13-El Ataúd - Danger Man
14-Querella - Tony Bull
15-La Chica Pide - Jr. Ranks
16-Damelo Guial - Jam & Suppousse
17-Mami yo te quiero - Original Jamaican
18-Que lindo lo Mueve - Killa D
19-Tu estas siempre en mi Mente - Calito Soul feat Jr. Ranks
20-A mi me gusta... - Dicky Ranking
21-Con Latin Fresh - Latin Fresh

Descargar Cuentos de la cripta



keys: TkTef2kHgpR1JtoOSGLPJQ 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...